Recetas simples y deliciosas Rotating Header Image

¡ Feliz Cumple Mamá !

RegularBuenaMuy BuenaExcelenteEspectacular! (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Feliz Cumple Mama

Hola, soy Cristian, el hijo mayor de Nidia, esta es la primera vez que no escribe ella, y eso es porque hoy 25 de septiembre es su cumpleaños y con mi hermana Gisela, y mi papá queríamos saludarla. Ella no sabe nada de esto, así que es una pequeña sorpresa. Los tres somos los que la ayudamos para llevar adelante este blog, cada uno desde su lugar, tratando de apoyarla en este proyecto que comenzó hace casi 6 meses y que nos ha sorprendido a todos con el éxito que tuvo. No puedo dejar de agradecerles a todos por sus comentarios de aliento y buena onda porque les aseguro que a ella le sirven mucho, porque se siente muy orgullosa y emocionada cuando le escribe gente de todas partes del mundo para felicitarla o dejar algún saludo. Nos pasa a todos, pero a mi me pone muy contento ver como se ilumina su cara cuando lee las hermosas palabras que le dedican.

Mi mamá es una persona muy trabajadora, de las que le ponen el hombro a todo, muy cuidadosa de los detalles, de esas pequeñas cosas que tienen mucho valor. Siempre tratando de cocinar lo que nos gusta a cada uno, a veces incluso preparando varias comidas para una misma ocasión para que todos quedemos contentos. Y lo mismo hace en muchos aspectos de la vida, siempre deseosa de ayudar a todos los que puede y en cada manera que le sea posible. A veces una rifa para el hospital de niños, a veces ropa o muebles que no usamos para una iglesia o gente que la necesita, a veces consiguiéndole trabajo a algún conocido para ayudarlo. Es de esas personas que cae bien, a veces es increíble como puede tardar 1 hora para ir al supermercado que queda acá cerquita, apenas dos cuadras. Es porque se queda hablando con todo el mundo, a cada rato está parando a saludar a alguien distinto. Parece que conoce a todo el mundo.

Pero lo mejor es que es una gran mamá, nos educó con muchísimo amor y dificultades, porque cuando eramos mas chicos no teníamos todo lo que disfrutamos hoy. Por eso todo lo que hizo por nosotros cuando chicos tiene doble valor. Y si hay algo por lo que nos conocen a sus hijos es por lo respetuosos que somos, porque fuimos muy bien educados y espero algún día poder hacer lo mismo con mis hijos, porque si hay algo que no cambiaría es eso, todo lo que ella hizo para hacernos las personas que somos hoy. Cuando somos chicos no entendemos porque no nos dejan hacer esto o aquello, cuando nos retan por una cosa y nos incentivan por otra. Cuando somos chicos no entendemos. Hoy que somos grande simplemente, lo agradecemos.

Gracias mamá por todo lo que nos diste y nos das cada día, gracias por el amor, gracias por el apoyo y desde el fondo del corazón queremos desearte que lo pases lo mejor posible en tu día. ¡ Feliz Cumple Má !

Cristian, Gisela y Eduardo.

Y también queremos sumar en este saludo a los demás integrantes de la familia: Rodrigo (su otro hijo), Pablo (su yerno), Lorena (su nuera) y por supuesto, a sus dos solcitos (como las llama ella), Victoria y Morena.

Deja un comentario

21 Comentarios

  1. cristian dice:

    Hola Silvia:
    Gracias por tus palabras, la verdad que por todos los comentarios que dejaron me pude dar cuenta que se entendió el mensaje, a veces uno trata de decir las cosas y nos falta elocuencia, o no encontramos las palabras, a veces queremos decir mil cosas y no sabemos como, a veces queremos gritarle al mundo para que todos oigan. Este espacio que me dio el blog para poder contarles a todos un poquito sobre mi mamá, me permitió hacerles llegar eso que sentimos yo y mis hermanos, así como todos los que la queremos.
    Yo trato siempre de ser muy demostrativo, a mi manera, del afecto que siento por ella como por mi familia toda. A veces nos faltaría a todos abrirnos más y hacerle saber a las personas que queremos lo que sentimos. Y sobre todo agradecer, hay 3 palabras que me enseñaron de muy chico y trato de repetirlas tanto como me es posible: “Gracias” y “Por favor”.
    Las voy a repetir una vez mas porque nunca están de mas. Gracias por todo lo que hacen ustedes por nosotros, y Por Favor no cambien nunca.

  2. silvia dice:

    hola Cristian, este mensajito es para vos, sé que la que cumplió años es tu mamá, pero creo que tu carta merece una “devolución”, directa, para vos: Cristian, nos “mataste” de emoción a todas las que somos madres y que seguimos el blog, y quiero especialmente felicitarte por ser capaz de expresar tus sentimientos.Todas estamos seguras que nuestros hijos nos quieren, pero siempre viene bien que nos lo digan así, directo, simple, sin vueltas, y que no den por hecho de que ya lo sabemos.
    Gracias por tu cartita, nos ha hecho bien a todas…y felicitaciones para tu mamá (por el cumpleaños, y por vos)

  3. Nidia dice:

    Nancy: Gracias y yo tambien estoy un poco atrasada con las respuestas, pero ya me puse al dia. Espero me disculpen y besos.

  4. Nancy dice:

    Vengo un poco retasada con la visita a los blog .
    Deseo que lo hayas pasado super lindo !!!!!!Felicidades !!!!
    Que hermoso lo que te han puesto tus hijos , que lindo que lo digan y lo sientan así……se ve que eres una persona genial .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

  5. Nidia dice:

    A todos: Gracias y mil gracias a todos los que me dejaron mensajes por mi cumpleaños, me llenaron de alegria y sentir tantos buenos deseos me hizo sentir orgullosa de lo que doy cada día, tanto en el blog como en el resto de la vida.
    Les cuento que estos mensajes me hicieron emocionar hasta las lágrimas, y eso no es cosa fácil en mi, pero es que sentí tanto cariño sincero desde personas que nunca he visto pero que siento tan cercanas.
    No esperaba tantas muestras de cariño, me pusieron muy feliz cuando las leí y haber podido festejar con mi familia me hizo pasar un cumpleaños lleno de amor y paz que es lo máximo que puede pedir una persona.
    Les cuento que cuando mi hijo nos propuso a mi hija y a mi este proyecto, ni dudé en decir que si porque se trataba de cocinar y eso me hace feliz pero hoy, después de 6 meses de duro trabajo y esfuerzo, los resultados se están viendo a lo grande y me doy cuenta que habia algo que me podía hacer más feliz todavia y es compartir las recetas con gente que nos lleva a su casa y a su familia todos los dias y que me llenan de cariño y palabras hermosas que espero merecer.
    Gracias nuevamente a todos por tomarse el tiempo para dejarme tanto cariño, porque siempre digo que el tiempo vale oro y que consideren que vale la pena gastarlo en mi es muy pero muy hermoso y no me alcanzan las palabras para agradecerselos y demostrarles lo feliz que me hacen.
    Con este mensaje quiero darles una abrazo enorme a todos y espero que sigan estando ahí porque son la energia que me hace seguir todos los dias, son las pilas que necesito para funcionar y sin uds este blog no sería nada de lo que es.
    Para terminar quiero dejar especialmente todo mi afecto a: Menda, Daniela, Rosa, Sandy, Zulma, María, Silvia, Susana, Miralí, Leticia, Myriam, Paula, Naty, Fabiana, Joselin, Daiana y a todos los que siguen y visitan el blog cada día porque sin uds nada de ésto sería posible.
    Besos

  6. Daiana dice:

    muchas felicidades!
    que lo pases muy bien en tu día :D

  7. Nidia:

    Desde Venezuela Feliz Cumpleaños, que orgullo tener los hijos que tienes.
    Un beso

  8. FABIANA dice:

    FELIZ CUMPLE NIDIA…REALMENTE ME HE EMOSIONADO HASTA LAS LAGRIMAS CON TODAS ESTAS BELLAS PALABRAS, TENES UNA FAMILIA HERMOSISIMA. TE DESEO LO MEJOR QUE DIOS TE BENDIGA…………ME ENCANTA TU PAGINA .SOY DE HERNANDO-CORDOBA .UN FUERTE ABRAZO

  9. Naty dice:

    Vine a chusmear la receta de las madalenas y me voy super emocionada!! las palabras de tu familia son de pura ternura y amor! TE deseo un super feliz cumple y espero q esta vez no hayas cocinado vos!! jejeje Siento que sos una hermosa mujer y gran persona…gracias por las miles de recetas , consejos y dedicacion.

    Que pases un hermoso Dia, realmente merecido!

    Besos desde Buenos Aires para vos y para toda tu familia.

  10. Paula dice:

    Feliz Cumpleaños!!!! Te felicito por el blog es estupendo, ahora voy a preparar la torta de chocolate ya que mañana es el cumple de mi esposo y la voy a rellenar con crema y frutillas!!
    que termines lindo este día!
    Paula.

  11. FELIZ CUMPLE NIDIA! y que cumplas muchisimos más. Qué hermoso mensaje de tu familia, me ha emocionado.

    Te mando un beso enorme desde Rouen (Francia)

    Myri

  12. Leticia dice:

    Muchas felicidades!!!!!
    y a disfrutar con la hermosa familia que tenés!!!

  13. MIRALI dice:

    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, NIDIA! RECIEN ME ACABO DE ENTERAR! ESPERO QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO JUNTO A ESA HERMOSA FAMILIA QUE TENÈS, QUE LINDO ES SABER QUE TUS HIJOS RECONOZCAN QUE TODO LO QUE HAS HECHO Y HACES POR ELLOS, ES PARA LO QUE SON, CONVERTIRLOS EN PERSONAS DE BIEN, QUE HOY NOS HACE TANTA FALTA, Y AQUÌ NO ES FACIL, ENCONTRAR, PERO GRACIAS A DIOS QUE HAY GENTES MARAVILLOSAS COMO TU CON UNA DIVINA FAMILIA!!!! NIDIA Y FAMILIA: QUE PASEN UN DIA MARAVILLOSO. LOS QUIERO MUCHO!!

  14. Susana dice:

    Feliz cumpleaños Nidia!!
    Que hermosas palabras las de tus hijos, que más poder pedir??? Bueno un presente no viene mal pero esas palabras son regalos para el alma!!
    Que disfrutes este y todos los días!!
    Susana

  15. silvia de barcelona dice:

    ¡¡Que los cumpla felíz,que los cumpla felíz,que los cumpla Nidia que los cumpla muy,muy felíz!!
    Estoy muy emocionada de leer las palabras tan bonitas y tan llenas de cariño de tu hijo.Me siento,como hija muy identificada con sus palabras,tengo unos padrazos,un amor y un agradecimiento hacia ellos infinito.Que mejor regalo de que estas hermosas palabras.
    Gracias a todos por este lindo trabajo en conjunto,grcias por estar allí y ser el retrato de los valores y costumbres con las que nací y con las que trato de inculcarles a mis hijos.
    Desde Barcelona una gran abrazo familia y disfrutar de este día.

    Silvia de Barcelona

  16. maría dice:

    Hola Nidia, en estos momentos estoy muy emocionada, despues de leer las palabras que te dedican tus hijos,la verdad es que no se como expresarlo, ellos lo han hecho estupendamente. Cualquier madre se sentiria orgullosa de ellos, se nota que los has educado bien (ser padres no viene con un manual de instruciones) pero con el tiempo uno aprende a hacerlo lo mejor posible. Muchas felicidades, te deseo que cumplas muchos más y yo poder felicitarte ya que casi nos “vemos” todos los dias. Te dije un día que me parecias una gran persona y creo que no me equivoque. Te diria muchas más cosas pero dejare algo para los demás. UN CARIÑOSO ABRAZO Y UN BESO.

  17. Zulma dice:

    Muy feliz cumple Nidia…! Hermoso regalo es el que te ha dejado tu familia en el blog , todo lo que uno recibe es lo que en algun momento genero .
    Besos

  18. Sandy dice:

    Nidia muchas felicidades.Espero que disfrutes mucho en tu día de cumpleaños y lo hagas en compañia de tus seres más queridos.
    Un beso desde Tenerife-Islas Canarias.

  19. Rosa dice:

    Muchisimas felicidades Nidia, desde luego el mejor regalo que puedes tener ya lo tienes, que es esos maravillosos hijos que tienes y el amor con el que hablan de ti.
    Un besazo enorme y buen fin de semana

  20. daniela dice:

    muchas felicidades nidia!!!!!!!!!!

  21. menda dice:

    Nidia, puedes estar orgullosa de tener los hijos que tienes. Un gran homenaje a , por loq ue observo, una gran mujer.

    MIL MILLONES DE FELICIDADES!