Recetas simples y deliciosas Rotating Header Image

¡ Feliz Cumple Mamá !

RegularBuenaMuy BuenaExcelenteEspectacular! (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Compartir/Guardar

Feliz Cumple Mama

Hola, soy Cristian, el hijo mayor de Nidia, esta es la primera vez que no escribe ella, y eso es porque hoy 25 de septiembre es su cumpleaños y con mi hermana Gisela, y mi papá queríamos saludarla. Ella no sabe nada de esto, así que es una pequeña sorpresa. Los tres somos los que la ayudamos para llevar adelante este blog, cada uno desde su lugar, tratando de apoyarla en este proyecto que comenzó hace casi 6 meses y que nos ha sorprendido a todos con el éxito que tuvo. No puedo dejar de agradecerles a todos por sus comentarios de aliento y buena onda porque les aseguro que a ella le sirven mucho, porque se siente muy orgullosa y emocionada cuando le escribe gente de todas partes del mundo para felicitarla o dejar algún saludo. Nos pasa a todos, pero a mi me pone muy contento ver como se ilumina su cara cuando lee las hermosas palabras que le dedican.

Mi mamá es una persona muy trabajadora, de las que le ponen el hombro a todo, muy cuidadosa de los detalles, de esas pequeñas cosas que tienen mucho valor. Siempre tratando de cocinar lo que nos gusta a cada uno, a veces incluso preparando varias comidas para una misma ocasión para que todos quedemos contentos. Y lo mismo hace en muchos aspectos de la vida, siempre deseosa de ayudar a todos los que puede y en cada manera que le sea posible. A veces una rifa para el hospital de niños, a veces ropa o muebles que no usamos para una iglesia o gente que la necesita, a veces consiguiéndole trabajo a algún conocido para ayudarlo. Es de esas personas que cae bien, a veces es increíble como puede tardar 1 hora para ir al supermercado que queda acá cerquita, apenas dos cuadras. Es porque se queda hablando con todo el mundo, a cada rato está parando a saludar a alguien distinto. Parece que conoce a todo el mundo.

Pero lo mejor es que es una gran mamá, nos educó con muchísimo amor y dificultades, porque cuando eramos mas chicos no teníamos todo lo que disfrutamos hoy. Por eso todo lo que hizo por nosotros cuando chicos tiene doble valor. Y si hay algo por lo que nos conocen a sus hijos es por lo respetuosos que somos, porque fuimos muy bien educados y espero algún día poder hacer lo mismo con mis hijos, porque si hay algo que no cambiaría es eso, todo lo que ella hizo para hacernos las personas que somos hoy. Cuando somos chicos no entendemos porque no nos dejan hacer esto o aquello, cuando nos retan por una cosa y nos incentivan por otra. Cuando somos chicos no entendemos. Hoy que somos grande simplemente, lo agradecemos.

Gracias mamá por todo lo que nos diste y nos das cada día, gracias por el amor, gracias por el apoyo y desde el fondo del corazón queremos desearte que lo pases lo mejor posible en tu día. ¡ Feliz Cumple Má !

Cristian, Gisela y Eduardo.

Y también queremos sumar en este saludo a los demás integrantes de la familia: Rodrigo (su otro hijo), Pablo (su yerno), Lorena (su nuera) y por supuesto, a sus dos solcitos (como las llama ella), Victoria y Morena.

Deja un comentario