Recetas simples y deliciosas Rotating Header Image

Postre corazón relleno

RegularBuenaMuy BuenaExcelenteEspectacular! (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
postre_corazon_relleno
Dificultad : Fácil
Ocasión : Agasajo
Época : Todo el año
Preparación : 40 min aprox.

Cuando es el cumple a de mi hija siempre le hago alguna torta o postre, tratando que les guste a todos, así todos pueden compartir. Pero no hago solo uno, sino dos o más, el principal es para la homenajeada, que se lo hago a su gusto.
Esta es la continuación de la receta anterior, o sea el bizcochuelo corazón y quiero mostrárselos ahora, porque es una muy linda presentación de un postre para el día de la madre. Anímense a hacerlo y van a recibir el reconocimiento de todos.

Ingredientes

Preparación

  1. En un bol colocamos queso, crema y leche condensada. Comenzamos a batir hasta que comience a espesarse, es decir que tome un poquito de cuerpo.
  2. Hidratamos la gelatina con cinco cucharadas de agua y llevamos a baño de María hasta que se disuelva. Se la agregamos a la preparación, uniendo con espátula hasta integrar todo.
  3. Cortamos el bizcochuelo en dos o tres capas, colocamos una capa en el mismo molde utilizado para hacerlo.
  4. Volcamos una parte de la preparación y ubicamos otra parte del bizcochuelo.
  5. Volcamos el resto de la preparación y cubrimos con la otra capa de bizcochuelo.
  6. Llevamos a heladera por espacio de dos horas y retiramos.
  7. Podemos decorar a gusto espolvoreando con chocolate o procesando unas frutillas con un poquito de gelatina. Mantenemos en la heladera hasta el momento de consumir.

Deja un comentario

4 Comentarios

  1. CLARA dice:

    ESTA RECETA ES RRE BUENA Y ME ENCANTA MARU SOS GENIAL ES RIQUISIMA

  2. ivana dice:

    Hola!! nidia espero que se encuentre bien, y que se acuerde de mi? el 16 de junio es el cumple de mi hija … daiana, cumple 13 años, como los chicos que vienen son adolescentes , quería que la torta fuera algo como para ellos….. si me puede dar algun consejo ACEPTADO esta… estuve viendo un poco de todo lo que hay pero se me complica decidirme………………. Besos y suerte!!!

  3. Mª José dice:

    Que bonito y rico corazón, ummm

  4. Cheff dice:

    Que buena pinta!. Llevo ya tiempo siguiendo tu blog y tengo algunas recetas pendientes de hacer pero cada día tengo mas dudas de cual estará mas rica y aparte que ni el tiempo ni la dieta me permiten preparar todas.