Recetas simples y deliciosas Rotating Header Image

Pionono relleno con pollo

RegularBuenaMuy BuenaExcelenteEspectacular! (8 votos, promedio: 3,25 de 5)
pionono_relleno_pollo
Dificultad : Muy fácil
Ocasión : Cotidiana
Época : Todo el año
Porciones : 15
Preparación : 15 min aprox.
Compartir/Guardar

Estoy tratando de darle platos fáciles para que esta navidad o año nuevo sorprendan a su familia cocinando sus propios platos. Esta es una receta de alto vuelo, ya que el pollo normalmente jerarquiza un menú. Sin embargo, es una de las compras más accesibles para la canasta familiar y se pueden utilizar partes del pollo que de otra forma algunos no quieren consumir, como las alas o la pechuga por ejemplo que resulta un poco seca.
Lo pueden hacer a la mañana y dejarlo listo hasta último momento, cuando lo vayan a cortar para servir. Yo lo hice con una plancha de pionono comprado, porque es muy poco el tiempo que dispongo. Pero lo pueden hacer ustedes y darle una medida más grande, porque así les va a rendir mucho más. Yo lo hice con la pechuga que cociné al horno, mientras allí mismo hacía otra comida. La condimenté con ajo, cebolla y provenzal para que quede bien sabrosa.
Obviamente pueden reemplazar el pollo, por la carne cocida que les guste, ya sea atún, pavo o carne de vaca. Aclaro esto porque no en todos lados consumimos las mismas cosas y es tan fácil que no pueden dejar de hacerlo. Otro consejo que les doy es que pueden hacerlo con las carnes que les sobre de las fiestas y asi resulta una comida rica mientras aprovechamos sobras.

Ingredientes

  • 1 pionono
  • 5 cdas de mayonesa
  • 150 g de queso crema
  • 300 g de pollo
  • 2 morrones

Preparación

  1. Procesamos el pollo y colocamos en un bol.
  2. Le agregamos el queso, la mayonesa, salpimentamos y unimos bien todo para formar una pasta que debe quedar bastante consistente.
  3. Distribuimos todo sobre el pionono, colocamos los morrones y vamos enrollando despacito mientras presionamos suavemente.
  4. Untamos con mayonesa, decoramos y llevamos a heladera hasta el momento de consumir.

Deja un comentario