Recetas simples y deliciosas Rotating Header Image

Opciones para el Dia de la Madre

RegularBuenaMuy BuenaExcelenteEspectacular! (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Ocasión : Agasajo

Hoy les traigo un poco de ayuda para el Dia de la Madre, que en nuestro pais se festeja este Domingo. Lo que les preparé es un pequeño resumen de recetas para que elijan y compartan en la mesa del domingo reunidos en familia festejando este Dia tan especial o para que preparen y regalen a quien mas lo deseen. Hay postres para todos los gustos: frios, al natural; rápidos o elaborados, originales o tradicionales, para golosos o livianos, con frutas o cremas. En fin, una variedad digna de tener en cuenta a la hora de elegir el postre de este domingo y ya sea el chocolate, el café, la frutilla, el dulce de leche, el durazno o demás frutas, el coco, bizcochuelo o pionono, cualquiera sea la elección, lo importante es que este Dia de la madre agasajemos como se merecen a esas personas a las que le debemos tanto: Las mamás!

Bombones de avena y chocolate

Estos bombones además de ser super fáciles de hacer, son una delicia que nos pueden servir para regalar a las mamas en su Dia, presentados en una linda caja de regalo.

Pionono con crema y frutos rojos

Este es uno de los postres más básicos y fáciles que existen, si no quieren o no pueden hacer una torta, simplemente compren un pionono y rellenen con crema y el fruto que mas les guste.

Pionono

Postre de frutillas super rápido

No hay postre más rápido que este asi que no hay excusas para no hacerlo, utilicen como base lo que tengan y preparen esta delicia en pocos minutos.

postre de frutillas super rapido

Tarta de dulce de leche y coco

Esta es una tarta muy fácil de hacer que combina tres deliciosos sabores como son el dulce de leche, el coco y el chocolate para lograra un manjar digno de disfrutar este domingo en familia.

tarta de dulce de leche y coco

Postre de chocolate

Este es un postre distinto, muy original y práctico ya que lo pueden hacer con anterioridad por la humedad que tiene y demás esta decir que pueden variar los sabores tanto del bizcochuelo como del flan.

bizcoflan de chocolate

Postre relleno de frutilla y chocolate


Este es un postre un poco más elaborado pero no por eso dificil, si quieren pueden comprar el bizcochuelo y solamente preparar las cremas. Utilicen siempre los gustos preferidos de su familia para tener éxito asegurado.

postre frutilla chocolate

Bizcochuelo relleno


Ideal para aquellos que no se quieren complicar demasiado. Pueden rellenar un bizcochuelo simplemente preparando una sola crema y dividiendola para obtener dos gustos distintos.

bizcochuelo relleno

Postre de ricota y limón

Una opcion distinta y original de servir un postre. Además de ser una combinación deliciosa, tiene una presentación muy moderna que nos dejara como reyes antes las mamás de la casa.

postre de ricota y limon

Mousse de chocolate blanco


Para los que deseen preparar algo frio, este es el postre ideal, además lo pueden preparar con anticipación para no complicarse a último momento.

mousse de chocolate blanco

Tiramisú


Para aquellos a los que les gustan los clásicos, este es el postre ideal. Muy fácil de hacer, riquisimo y que gusta a todo el mundo.

tiramisu

Trufas de licor de café

Tanto para regalar como para servir de postre, estas trufas son una delicia imperdible que no pueden dejar de probar porque son de lo más fácil de hacer.

trufas de licor de cafe

Tarta de frutas


Esta es una opción muy rápida y práctica para aquellos que prefieren un postre sencillo y natural para compartir este domingo en familia.

tarta de frutas

Deja un comentario

3 Comentarios

  1. Myrna dice:

    Estan muy buenas Mmmm..¡¡

  2. galeana dice:

    me en can ta ria ser una delas mas querida en es ta sitio web por que adoro este sitio web

  3. andrea dice:

    descubri tu pag. buscando recetas de lemon pai, quede encantada con todas las recetas.Gracias por compartirlas son todas riquisimas.saludos