Recetas simples y deliciosas Rotating Header Image

Bocaditos dulces

RegularBuenaMuy BuenaExcelenteEspectacular! (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
bocaditos_dulces
Dificultad : Fácil
Ocasión : Cotidiana
Época : Todo el año
Compartir/Guardar

Para mi cumpleaños hice varias cosas dulces porque aquí son muy “dulceros” y además reparto a algunos vecinos con los que siempre comparto todo lo que hago. Como se darán cuenta la mayoría de lo que preparo lo hago pensando en los demás, porque a mi, como ya les comenté en otra oportunidad, me gustan las comidas saladas o las masas que llevan grasa. Esto será porque soy nacida en el campo y allí se consume mucho ese producto.
Aprovechando que estamos sobre el día de la madre les quiero dar algunas ideas, ya que estos bocaditos son muy simples en su preparación y pueden ser de gran utilidad para formar parte de una mesa dulce. El relleno lo pueden variar por lo que mas les guste

Ingredientes

Preparación

  1. Hacemos la crema pastelera (debe quedar más bien dura) y la dividimos en dos o tres partes. A cada una le agregamos el gusto que elegimos (café, chocolate amargo). Revolvemos para unir bien y llevamos a la heladera.
  2. Cortamos los piononos de la forma y tamaño deseado.
  3. Unimos dos tapitas con alguna de las cremas y las vamos combinando con los piononos, como se ve en las fotos. Aquí debemos dar rienda suelta a nuestra creatividad.
  4. Arriba se puede decorar con crema chantilly, durazno, frutilla, cereza o lo que tengan o les guste.
  5. Una vez que los armamos a todos, salpicamos con chocolate derretido. Se pueden poner en pirotines para que queden más finos.

Deja un comentario