Recetas simples y deliciosas Rotating Header Image

Bienvenido 2011

RegularBuenaMuy BuenaExcelenteEspectacular! (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Compartir/Guardar

El 31 de diciembre es un día muy importante para mí. Es cuando hago un balance de todo lo vivido durante el año que dejamos.
Valoro mucho todo lo logrado, lo que tengo alrededor mío: salud, un matrimonio de 36 años de casados, trabajo, hijos, nueras, yerno y mis tres solcitos: Victoria, Morena y Marisol. Creo que a la vida no le puedo pedir más.
Aunque no todo es alegría y felicidad. También he pasado por cosas desagradables, como la pérdida de un ser querido. Pero pienso que a Dios le faltaba un angelito y nos tocó a nosotros. Pero como siempre digo:¡ hay tantas cosas por vivir y disfrutar!, que debemos pensar en positivo.
Este ha sido un año muy bueno para el blog. Tengo tanto que agradecer a todos los seguidores o visitantes; a los que dejan sus comentarios, que más de una vez me hacen llorar de alegría con sus palabras tan bonitas.
El hecho de sentirme útil para alguien me llena el alma. Acompañar a la distancia o ayudar con mis recetas a sentirse un poquito más cerca de sus afectos a los que están fuera del país.
Trato de contestar todas las consultas y para mi es muy importante saber que hay gente que le está perdiendo el miedo a la cocina y está aprendiendo a cocinar.
Les agradezco de todo corazón y deseo un feliz año para todos. Que sigamos juntos por mucho tiempo más.

Feliz 2011


Deja un comentario